Zona Casio Radio

Zona Casio Radio
Escucha nuestros podcasts cómodamente en tu smartphone.

29.6.16

La Brigada de Rescate Topos Tlatelolco prueba el Mudmaster GWG-1000


G-SHOCK demuestra la impresionante resistencia de su reloj Mudmaster Casio GWG-1000 al ser usado por voluntarios de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco, reconocidos rescatistas nacionales por su hazaña en desastres naturales.

Un verdadero héroe no le teme a la adversidad, supera cualquier obstáculo sin importar el riesgo; por eso G-SHOCK tiene el reloj ideal para los que arriesgan todo sin ceder ante los obstáculos que hay en el camino: Mudmaster Casio GWG-1000, el amo de la tierra.




Concebido para ser utilizado por los y las valientes que trabajan en operaciones de rescate y salvamento, además de haber sido diseñado para escenarios de emergencia, el Mudmaster cuenta con una estructura resistente al barro y las vibraciones, con capacidad para soportar las condiciones más extremas.

Las capacidades de este modelo de G-SHOCK son puestas a prueba por parte de la brigada de rescate Topos de Tlatelolco –reconocida por su valentía y rápida respuesta ante las catástrofes– la cual ha salvado gran cantidad de vidas en los escenarios más desfavorables, moviéndose entre lodo y escombros para buscar sobrevivientes en todo el mundo.


Acompañado de funciones como medición de altitud y presión barométrica, así como brújula y medición de temperatura, el Casio GWG-1000 es la herramienta más confiable para quien pone su vida al filo del peligro como los legendarios Topos.

Cuando llega la hora de actuar, el Mudmaster Casio GWG-1000 está siempre a la altura de las circunstancias. Emulando el coraje de los Topos, el Mudmaster no conoce la renuncia, pues armado de su resistencia y poder superior, no hay obstáculo tan grande que lo supere.


Especificaciones del modelo Mudmaster Casio GWG-1000:
- Nueva estructura resistente al barro (botones y corona).
- Estructura resistente a vibraciones.
- Triple sensor, ver. 3.
- Luz LED doble.
- Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante.
- Manecilla de segundos de fibra de carbono.
- Botones a cuadros.
- Esfera ancha, índice en 3D.
- Botón de brújula.
- Botón de altitud.
- Correa de reloj texturizada.
- Medición de temperatura.
- Medición de presión barométrica.
- Medición de altitud.


| Redacción: Radio.ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario