Zona Casio Radio

Zona Casio Radio
Escucha nuestros podcasts cómodamente en tu smartphone.

15.8.16

Nuevos G-Shock GA-100L Military Color Series: lo que necesitas para enfrentarte a los profesores


Inspirada en la tradición militar, la nueva colección GA-100L Military Color Series con innovadora correa bicolor es el accesorio perfecto para el regreso a clases. G-SHOCK, creador del reloj más resistente del mundo, expande su línea con los nuevos modelos de atractiva correa de color en capas GA-100L Military Color Series, los cuales ya están a la venta, justo a tiempo para la temporada de regreso a clases.

Los cinco modelos de la colección GA-100L Military Color Series presentan colores alternados en el interior y exterior de la correa -desarrollada a través de moldes bicolor- que atraparán las miradas de tus compañeros de salón.




Inspirados por las chamarras de vuelos militares y sus contrastantes recubrimientos interiores a dos tonos, cada reloj presenta un color diferente en la superficie interior de la correa que también es visible desde los laterales de la misma y a través de los agujeros de ajuste, haciendo de esta colección una nueva referencia del estilo juvenil.

La colección GA-100L Military Color Series presenta vistosos contrastes de color para la temporada de otoño: el GA-100L-1A, con una banda negra por fuera y verde militar por dentro; el GA-100L-2A, azul por fuera y naranja por dentro; el GA-100L-4A, naranja por fuera y negro por dentro; el GA-100L-7A, blanco por fuera y negro por dentro; y el GA-100L-8A con beige en el exterior y negro por dentro. Cinco combinaciones que adoptan los colores de la temporada y le dan un giro vibrante a la clásica apariencia de G-SHOCK, haciéndolos ideales para la escuela.


La línea está equipada con la famosa resistencia a impactos de G-SHOCK, además de resistencia al magnetismo, luz LED automática, resistencia al agua hasta 200 metros, acceso a 29 husos horarios y al tiempo de 48 ciudades alrededor del mundo (+ UTC), cuatro alarmas al día y una de repetición, cronómetro de 1/1000, temporizador de 24 horas, más un formato militar de 12 y 24 horas, todo esto en un cuerpo de 51.2 milímetros.

Los modelos de la colección GA-100L Military Color Series tienen un costo de $1,959 pesos. La colección estará disponible a partir de Agosto de 2016 y podrá conseguirse en Liverpool, Palacio de Hierro, Watch my Watch y la G-FACTORY Cancún. Visita nuestra pagina oficial http://www.gshock.mx/.


Especificaciones de la colección GA-100L Military Color Series:
- Resistencia a impactos
- Resistencia al magnetismo
- Resistencia al agua hasta 200 metros
- Luz LED automática con luminiscencia residual
- Hora mundial
- 29 zonas horarias (48 ciudades + UTC)
- Activación/desactivación de horario de verano
- Intercambio de hora mundial/ciudad de residencia
- 4 alarmas diarias y 1 alarma con repetición
- Señal de tiempo de hora
- Cronómetro 1/1000 segundos
- Temporizador de cuenta regresiva
- Calendario automático completo (preprogramado hasta el año 2099)
- Formatos de hora 12/24
- Precisión: +/- 15 segundos por mes





| Fuente: G-Shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario