Zona Casio Radio

Zona Casio Radio
Escucha nuestros podcasts cómodamente en tu smartphone.

6.9.16

La tecnología Bluetooth más avanzada llega también a Sheen


SHEEN lanza el primer modelo exclusivo para mujer con tecnología Bluetooth que se conecta con el Smartphone para mostrar la hora local e internacional de manera simultánea en la esfera interna: el SHB-100. La serie Time Ring está basada en el concepto de "elegancia y brillo" y está pensado para dar la hora precisa a mujeres que valoran su tiempo.

Por primera vez, se incluye en SHEEN el concepto de Global Time Sync (Sincronización de Horario Global), para liderar el desarrollo de los relojes analógicos a nivel mundial. El lema Global Time Sync, es característico de otras marcas de la empresa Casio como G-SHOCK con tecnología GPS Hybrid WaveCeptor, que reciben señales GPS y señales de ondas de radio para la calibración horaria, y relojes de la marca EDIFICE que se sincronizan con un Smartphone para ofrecer la hora local de alrededor de 300 ciudades a lo largo del mundo.




El modelo SHB-100 es un reloj con horario internacional que se alimenta de energía solar y que se conecta con smartphones mediante la aplicación Casio Watch+, que incorpora un sistema original con conexión a servidores internacionales en internet para ofrecer una hora exacta; el reloj ofrece una interfaz simple y de colores suaves que combinan con el diseño del reloj. El sistema ofrece la hora con la máxima precisión y hace innecesaria la complicación de ajustar la hora internacional.

La posición de las doce en punto está adornada con un par de cristales Swarovski, un complemento brillante y elegante para el diseño frontal. Además, el modelo cuenta un nuevo tratado para el recubrimiento iónico, el color oro melocotón, para lo último de sus modelos SHEEN. El color original posee un lustre elegante que resalta el color de la muñeca en la mujer, al mismo tiempo que ensalza su presencia.

El precio de venta recomendado del SHEEN SHB-100 es de 399 €.


| Fuente: Sheen

No hay comentarios:

Publicar un comentario