Zona Casio Radio

Zona Casio Radio
Escucha nuestros podcasts cómodamente en tu smartphone.

10.10.16

El buzo mexicano Alejandro Lemus pone a prueba el Gulfmaster


Gulfmaster, ideado específicamente para uso marítimo, fue puesto a prueba por el buzo mexicano Alejandro Lemus en el mar de Cancún.

Las adversidades del océano conocieron a su más digno adversario, cuando el asombroso desempeño del Gulfmaster de G-SHOCK fue puesto a prueba exitosamente por el apneísta mexicano Alejandro Lemus, quien se sumergió hasta las profundidades del mar de Cancún con el reloj para comprobar las capacidades superiores de este modelo, ideal para los héroes de altamar.




Reconocido como uno de los representantes principales del buceo libre en el país, Lemus, apodado "el hombre más profundo de México", ha establecido 13 récords nacionales y uno más panamericano por sus impresionantes descensos. El atleta, originario de Tultitlán, Estado de México, fue coronado con el lugar número uno en buceo libre a nivel nacional, por lo cual resultó ser el candidato ideal para sacar a relucir todo el potencial del Gulfmaster.

Para la demostración, Lemus descendió a las profundidades del mar y exploró las azules aguas caribeñas, sacando provecho del sensor cuádruple con el que cuenta el Gulfmaster, el cual proporciona información sobre cambios climáticos, profundidad, altitud, temperatura y presión atmosférica, además de contar también con función de brújula.


La información proporcionada por los sensores, así como un gráfico que muestra información acerca de la marea, pueden ser consultados fácilmente gracias a su ubicación en la posición de las 5 del dial, volviéndolo un básico para actividades náuticas y subacuáticas.

El avanzado Gulfmaster, amo del mar, forma parte de la poderosa línea Master of G y ha sido optimizado para hazañas realizadas mar adentro. La caja del reloj está hecho con materiales de fibra de carbono, proporcionando una rigidez absoluta; la tapa, con su revestimiento metálico, promete una durabilidad superior y mayor resistencia al agua; finalmente, la cubierta trasera y la correa han sido fabricadas con uretano suave para brindar comodidad en la muñeca.

Especificaciones del modelo Gulfmaster
- Resistencia a impactos.
- Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.
- Recepción de ondas de radio.
- Sensor de profundidad de agua.
- Compás digital.
- Barómetro.
- Altímetro.
- Termómetro.
- Información de las fases lunares y la marea.
- Cronómetro.
- Temporizador.
- Funciona con energía solar.
- Tamaño de la caja: 48.9 x 57.3 x 17.0 milímetros.
- Peso total: 115 gramos aproximadamente.



| Fuente: G-Shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario