17.10.16

Llega a México el nuevo G-Shock GAX-100


El modelo, favorito de atletas extremos y surfers, estará disponible en seis nuevos y coloridos diseños, los cuales cuentan con toda la funcionalidad y resistencia de G-SHOCK.

La llegada de una nueva temporada significa una actualización a la apariencia de uno de los modelos favoritos de G-SHOCK, el G-LIDE, que ahora estará disponible en seis diseños diferentes: tres en llamativas combinaciones tonales marmoleadas de rojo, verde y azul, y tres piezas más en blanco y negro.




El nuevo GAX-100 ofrece lo mejor de ambos formatos: análogo y digital, contando con resistencia al agua y grandes manecillas para una fácil lectura sin importar las adversidades en el entorno. Es por esto que se mantiene como el reloj predilecto de surfers, patinadores y atletas de deportes extremos.

Sus funciones orientadas al surf proveen información sobre la marea, la Luna y la temperatura, convirtiéndolo en un básico para quienes practican esta disciplina y otros amantes de las actividades al aire libre. Además, provisto de la cualidad clave de G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo, el modelo está totalmente equipado para realizar las hazañas más audaces en agua y tierra.


Especificaciones del modelo GAX-100:
- Información lunar
- Gráfico de marea análogo
- Medición de temperatura
- Bisel y banda de resina
- Resistencia a impactos
- Resistencia magnética
- Resistencia al agua de hasta 200 m.
- Tamaño de la caja: 55 x 51.2 x 16.9 mm.
- Peso: 73 g.


| Fuente: G-Shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario