29.5.19

Nueva tienda de G-Shock en The Embassy en Andorra


G-SHOCK, marca japonesa perteneciente a la empresa CASIO, acaba de inaugurar una flagship en el recién estrenado centro The Embassy en Andorra. Se trata de un nuevo concepto en el que el proceso de compra se convierte en una experiencia interactiva con el producto y sus prestaciones.

La tienda, de acceso totalmente abierto, ofrece diferentes ambientes donde el producto está al alcance de la mano sin ninguna barrera para comprobar cada una de sus funciones.




La gran diferencia de los relojes G-SHOCK es su dureza. En esta store podrás probar su fuerza y resistencia golpeando con un martillo una máquina acondicionada para tal fin.


G-SHOCK es una marca cuyo reloj proviene de una idea y un deseo ambicioso: la creación de un reloj indestructible. Los ingenieros de G-SHOCK han conseguido la reconocida estrategia "triple 10". Todos los modelos tienen que superar una caída de 10 metros de altura, resistir 10 bares de presión de agua y ofrecer 10 años de vida de batería.

Pese al paso de los años, la marca continúa firme con su compromiso de calidad refinando su tecnología para perfeccionar cada vez más su gama de relojes, que cumplió el año pasado su 35º aniversario. La marca, sinónimo de dureza absoluta, precisión y diseño, alcanzó en agosto de 2017 una cifra récord en la venta de relojes: más de 100 millones de unidades vendidas desde el lanzamiento de la marca en 1983, año en que presentó su primer modelo G-SHOCK.

La tienda incluye, además, otras 4 marcas de la empresa matriz Casio, como son Edifice, Baby-G, Pro Trek y Casio Collection.



| Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com