19.2.20

Nueva colaboración de G-Shock con Burton Snowboards, en un nuevo modelo Mudmaster


Casio G-SHOCK ha revelado la nueva colaboración con la reconocida marca de snowboard, Burton, para lanzar un reloj MUDMASTER de edición limitada. El GG-B100BTN-1A ha sido diseñado para adaptarse a las condiciones difíciles que los modelos están diseñados para soportar, con el paisaje montañoso y nevado que experimentan los profesionales de snowboard todos los días.

Una versión actualizada de la popular línea MUDMASTER, la correa del modelo presenta un patrón de camuflaje de árboles cubiertos de nieve de los bosques de la Columbia Británica, inspirado en el trabajo del fotógrafo de snowboard de renombre mundial, Dean Blotto Gray. El reloj también incluye el logotipo de la marca grabado en la parte posterior de la caja y en la correa.




Junto con el reloj, el GG-B100BTN-1A llega en un embalaje personalizado, que combina el patrón de montaña nevada de la correa del reloj y los logotipos de las dos marcas legendarias.

"Es un gran honor colaborar con G-Shock y Burton, dos marcas increíbles que hacen grandes cosas para los entusiastas del aire libre", dijo Dean Blotto Gray. "Tener mi trabajo en el nuevo reloj Burton x G-Shock Mudmaster es una alegría total, y espero compartirlo con el mundo".


El GG-B100BTN-1A cuenta con características exclusivas de la línea MUDMASTER, incluida una estructura de protección de núcleo de carbono y un bisel de inserción de carbono de tres capas que es resistente al barro y al polvo, así como grandes botones con textura para proporcionar resistencia al deslizamiento y facilidad de uso incluso con guantes.

El reloj también viene equipado con las últimas capacidades técnicas en ubicación y contador de pasos. Por ejemplo, como parte de las capacidades de conectividad Bluetooth® del reloj a través de la aplicación G-SHOCK Connected, una función especial dentro de la aplicación, proporciona un indicador de ubicación, memoria de registro de misión, memoria de ubicación, rastreador de pasos, hora de amanecer y atardecer y mucho más. La tecnología de sensor cuádruple incorporada de brújula, altímetro / barómetro, termómetro y acelerómetro, hace que el nuevo reloj sea el compañero perfecto para las condiciones difíciles y nevadas tanto dentro como fuera de las pistas.


El modelo también viene equipado con tecnología G-SHOCK que incluye:

- Resistencia al agua hasta 200M.
- Resistencia a los golpes.
- Hora mundial (38 zonas / 38 ciudades).
- Luces automáticas doble LED Super Illuminator.
- 5 alarmas diarias.
- Cronógrafo de 1/100 de segundo.
- Temporizador.


¿Quién es Burton?
BURTON es un fabricante de tablas de snowboard con sede en Vermont, EE. UU. La compañía se estableció en 1977 y en los 43 años transcurridos desde entonces se ha convertido en la marca de tablas de snowboard más grande del mundo. El equipo de snowboard de Burton incluye a Shaun White, ganador de las medallas de oro de media caña masculina en Turín 2006, 2010 en Vancouver, y en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018.














| Redacción: Casio España | Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario