13.2.20

Nuevo GG-B100BA-1A con el British Army


Casio ha anunciado el primer reloj que se lanzará como parte de la nueva colaboración de G-SHOCK y el Ministerio de Defensa. La colaboración posiciona a la marca de relojes como socio oficial de las Fuerzas Armadas Británicas.

G-SHOCK es un reloj irrompible construido a partir de la filosofía Never Give Up que lo hace perfecto para apoyar a los militares del Reino Unido, tanto dentro como fuera de servicio, en todo el mundo. G-SHOCK ya es el reloj elegido por muchos en las Fuerzas Armadas y este lanzamiento de edición limitada consolida aún más la asociación como proveedor oficial del Ministerio de Defensa.




El MUDMASTER GG-B100BA-1AER British Army X G-SHOCK fue diseñado en conjunto con el ejército británico, construido para resistir los entornos terrestres más duros y presenta una estructura de protección de Carbono actualizada y un bisel con inserción de carbono de triple capa, que proporciona durabilidad en una caja ligera. La edición especial Mudmaster presenta un diseño de camuflaje inspirado en el Patrón de Camuflaje del Ejército. Además, el modelo luce una esfera negra discreta, solicitada específicamente por el ejército británico para no llamar la atención cuando se usa en las operaciones.

La icónica estructura de botones cilíndricos de MUDMASTER, que limita aún más la entrada de suciedad en el reloj, así como una correa texturizada y botones grandes para garantizar la facilidad de uso y la alta visibilidad. Con un interior de caja de doble capa de acero inoxidable delgado y resina fina para mantenerlo hermético, se vuelve resistente a los golpes y proporciona una sensación cómoda para usar de día y noche.

Esta colaboración especial de MUDMASTER se compone de muchas características nuevas, incluida la tecnología de seguimiento de actividad y ubicación. Por ejemplo, como parte de las capacidades de conectividad Bluetooth a través de la aplicación G-SHOCK Connected, está equipado con una función especial dentro de la aplicación que proporciona un indicador de ubicación, memoria de registro de misión, memoria de ubicación, datos de amanecer y atardecer, calorías quemadas y más. Además, los 4 sensores del reloj (brújula, termómetro, altímetro / barómetro y rastreador de pasos) mejoran aún más sus capacidades.










Redacción: Nota de prensa oficial de Casio | Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario