17.6.20

Nuevo G-Shock x One Piece


Casio lanza una nueva adición a la línea G-Shock de relojes resistentes a los golpes. El GA-110JOP ha sido desarrollado en colaboración con One Piece, una popular serie de anime japonesa.

Basada en el GA-110, popular en todo el mundo, el nuevo GA-110JOP también lleva una gran caja de reloj. Usando el negro como color base, todo el reloj está blasonado con dinámicas ilustraciones del personaje principal, Monkey D. Luffy, creciendo y haciéndose más fuerte. El indicador de la esfera encajada en la posición de las 9 tiene el sombrero de paja de Luffy como motivo de diseño, mientras que la palabra "SE BUSCA" se encuentra en la posición de las 3. Además, cuando las manecillas de la hora y los minutos apuntan a las posiciones de las 2 y las 4 respectivamente, se combinan visualmente con las dos líneas diagonales de la esfera para formar una "X" dorada. Esto representa la cicatriz en forma de X en el pecho de Luffy, y también expresa el amor por la aventura y la búsqueda de tesoros.




El nuevo modelo viene en con un packaging especial para coleccionistas, con un logotipo combinado de "G-Shock × One Piece" en la parte posterior de la caja. Esto lo convierte en un modelo especial de colaboración entre la siempre creciente línea G-Shock y la excitante serie One Piece, en la que Luffy se embarca en aventuras a nuevos mundos.


Sobre One Piece
One Piece es una exitosa serie de manga japonesa de Eiichiro Oda publicada en la revista Weekly Shonen Jump. Monkey D. Luffy es un joven que sueña con convertirse en un rey pirata, y el relato de sus sueños y amistades en sus aventuras en busca del gran tesoro One Piece es popular en todo el mundo. Con su lanzamiento en 1997, la serie de manga rápidamente ganó seguidores y luego debutó como una serie de anime de TV en 1999. Como una serie de larga duración con una base de fans consistentemente grande, One Piece pasó la marca de 900 episodios en 2019. La serie también ha generado un gran número de estrenos en salas de cine, con la 14ª y última película de la serie, One Piece Stampede, siendo la 2ª más taquillera de las películas de One Piece.



| Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario