Zona Casio Radio

Zona Casio Radio
Escucha nuestros podcasts cómodamente en tu smartphone.

19.10.23

Ya puedes tener de nuevo el Casio DW-6900-1V

ZonaCasio


Cuando el Casio DW-6900 salió a la venta en 1995, su estilo legendario cautivó en todo el mundo y lo convirtió en un icono instantáneo. La la forma redondeada del reloj, su llamativo aspecto de "triple ojo" y su característico botón frontal sigue intacto a día de hoy. Ahora vuelve la primera pieza favorita de la exitosa serie, por supuesto con el aspecto original de entonces y con muchas vibraciones de los 90.

Si te apetece revivir los 90 con estilo, déjate llevar y regálate un viaje en el tiempo al estilo G-Shock.

28.9.23

Casio presenta el mejor Mudmaster de la historia

ZonaCasio


Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de la última incorporación a su familia de relojes G-SHOCK resistentes a los golpes. El nuevo MUDMASTER GWG-B1000, resistente al polvo y al barro, incorpora componentes exteriores de metal para ofrecer un diseño sólido y potente.

Desde que G-SHOCK vio la luz por primera vez en 1983, Casio no ha dejado de introducir avances funcionales, estructurales y de diseño persiguiendo la absoluta resistencia a los golpes. Entre todos los grandes relojes G-SHOCK, la línea Master of G, diseñada para su uso en condiciones extremas, ha demostrado su resistencia superior.

25.9.23

Nuevos Casio GM-B2100LL y el GA-110LL "League of Legends"

ZonaCasio


Casio Computer ha anunciado hoy el lanzamiento de las últimas incorporaciones a su familia de relojes resistentes a los golpes G-SHOCK. Los dos nuevos relojes, el GM-B2100LL y el GA-110LL, son colaboraciones con Riot Games, líder mundial en eSports y desarrollador y editor del exitoso juego, League of Legends.

League of Legends es un juego multijugador competitivo de cinco contra cinco. Los jugadores controlan personajes llamados "campeones" mientras luchan para llegar a la base de su oponente. Una amplia gama de personajes, imágenes, música y otros contenidos ha hecho del juego un éxito mundial.

20.10.22

G-Shock GMW-B5000EH edición especial Eric Hace para el 40 Aniversario

Zona Casio


Casio anuncia el lanzamiento de la última incorporación a la marca G-Shock de relojes resistentes a los golpes. El GMW-B5000EH es un modelo de colaboración creado con el grafitero neoyorquino Eric Haze para conmemorar el próximo 40 aniversario de G-Shock en abril de 2023.

Desde el primer reloj G-Shock en 1983, la marca se ha consolidado como inigualable en cuanto a durabilidad y exclusividad de diseño. Aportando estas cualidades a las colaboraciones en moda, deportes, arte, música y otros ámbitos culturales, G-Shock se ha convertido en uno de los favoritos en todo el mundo.

19.9.22

Relojes resistentes al lodo y al fango

Zona Casio


¿Sabías que algunos modelos G-SHOCK tienen una protección especial contra el barro, la arena y el polvo? Los relojes "Mud-Resistance" están hechos para todos aquellos a los que les gusta salir de su zona de confort, buscan experiencias límite o son activos al aire libre. Gracias a un cierre de rosca especial, ninguna micropartícula penetra en el reloj. Además, todos los botones están incrustados en fundas especiales y protegidos. Esto significa que la tecnología del sensor sigue siendo precisa incluso cuando se ensucia. No hay nada más al límite que esto.

17.9.22

Nuevo Casio PRW-6900, un Pro Trek con caja cuadrada y bisel de metal

Zona Casio

Casio añade los PRW-6900Y y PRW-6900YL con bisel metálico octogonal a su línea de relojes Pro Trek.

La línea Pro Trek ofrece prestaciones muy apreciadas por los alpinistas, los excursionistas y todos los que aman las actividades al aire libre. Estos tres nuevos relojes están equipados con triple sensor (brújula digital, barómetro/altímetro y termómetro), así como con recepción de ondas de radio multiband 6 desde seis estaciones de transmisión en todo el mundo, y un sistema de carga Tough Solar para proporcionar energía estable para estas funciones y más.