15.6.22

Nuevo DW-5600 dedicado a los "personajillos" de los Master of G



G-Shock ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento super limitado. El nuevo DW-5600GU-7ER presenta los personajes del pasado de los modelos Master of G diseñados para su uso en tierra, mar y aire, todo ello en un solo reloj.

La esfera y la correa del DW-5600GU-7ER están totalmente cubiertas por un diseño de camuflaje inspirado en los icónicos personajes que en su día se grabaron en el fondo de la caja de los relojes Master of G. De todos los relojes G-Shock, la línea Master of G ha conquistado a los aventureros que buscan desafiar los límites de la resistencia. Esta última incorporación devuelve a la vida a 18 de los personajes de la línea, incluyendo la icónica rana de la serie Frogman, el topo de la serie Mudman, así como el gato salvaje Rangeman. La correa y el bisel están especialmente diseñados para presentar los rasgos distintivos de cada personaje, lo que permite reconocerlos fácilmente en medio del camuflaje.

Estos personajes tan especiales están dispuestos en un diseño de camuflaje con una combinación básica de colores blanco y negro para un diseño elegante y fresco.




18 personajes icónicos en el DW-5600GU-7ER
El primer personaje, la rana buceadora, se grabó en la parte posterior de la caja del primer reloj Frogman, el DW-6300, en 1993 con la esperanza de que esta expresión del espíritu de G-Shock enamorara a los usuarios de los diferentes Master of G de la serie.
Cada modelo posterior ha utilizado un personaje único que encarnaba las características de la serie.



























| Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario