Zona Casio Radio

Zona Casio Radio
Escucha nuestros podcasts cómodamente en tu smartphone.

20.10.22

G-Shock GMW-B5000EH edición especial Eric Hace para el 40 Aniversario

Zona Casio


Casio anuncia el lanzamiento de la última incorporación a la marca G-Shock de relojes resistentes a los golpes. El GMW-B5000EH es un modelo de colaboración creado con el grafitero neoyorquino Eric Haze para conmemorar el próximo 40 aniversario de G-Shock en abril de 2023.

Desde el primer reloj G-Shock en 1983, la marca se ha consolidado como inigualable en cuanto a durabilidad y exclusividad de diseño. Aportando estas cualidades a las colaboraciones en moda, deportes, arte, música y otros ámbitos culturales, G-Shock se ha convertido en uno de los favoritos en todo el mundo.


Zona Casio


Desde 1999, el artista y diseñador neoyorquino Eric Haze ha colaborado frecuentemente con G-Shock. Además de diseñar los logotipos e identidades conmemorativas del aniversario de G-Shock, Haze ha colaborado en varios modelos G-Shock.

El GMW-B5000EH es un reloj resistente a los golpes diseñado en colaboración con Haze para conmemorar el 40º aniversario de G-Shock. Este reloj, el primer modelo de colaboración con el artista con un diseño totalmente metálico, se basa en el GMW-B5000D, que hereda el diseño del primer G-Shock, y cuenta con un armis con las ilustraciones más características de Haze. El IP negro se aplica a la correa de acero inoxidable, que luego se recubre con patrones de puntos grabados con láser para reproducir la obra del artista en una elegante combinación de colores monocromáticos.

El logotipo diseñado por Haze para conmemorar el 40º aniversario de G-Shock está grabado en el fondo de la caja, y el logotipo de la marca Haze aparece en la pantalla del reloj cuando se activa la retroiluminación. Estas y otras características de diseño especiales evocan una sensación de alta calidad y a la vez lúdica que hace de esta colaboración el modelo perfecto para iniciar las celebraciones del 40º aniversario de G-Shock.

Zona Casio


Eric Haze
El legendario artista y diseñador neoyorquino Eric Haze comenzó su carrera a principios de los años 80, exponiendo junto a amigos como Keith Haring y Jean Michael Basquiat. Tras fundar un estudio de diseño a finales de los 80, y luego su propia marca de ropa en los 90, más conocida por sus icónicas letras a mano, Haze sigue siendo uno de los creativos más solicitados en el mundo del diseño contemporáneo, la calle y las colaboraciones con marcas impulsadas por artistas.

El nuevo G-Shock GMW-B5000EH estará disponible en noviembre con un PVPr de 749€.

Zona Casio


Zona Casio


| Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario