Zona Casio Radio

Zona Casio Radio
Escucha nuestros podcasts cómodamente en tu smartphone.

9.2.19

G-Shock tiene a la pareja perfecta para el 14 de febrero


El 14 de febrero es solo un día más de todas las oportunidades que tenemos a lo largo del año para expresar todo el amor que sentimos por nuestros amigos, familia y, por supuesto, esa persona especial que nos acelera el corazón.

Lo que hace que este día sea muy especial es la tradición de regalarle a nuestros más queridos algo que represente, aunque sea mínimamente, todo lo que sentimos por ellos. Es una decisión difícil, ya que muchos buscamos que este obsequio sea tal como nuestro amor: memorable y duradero.




Un reloj resulta ser un accesorio multifuncional que se convierte en imprescindible conforme uno lo adopta en su vida. Es una pieza tan sencilla pero a la vez tan expresiva, en la que se condensa nuestra personalidad, estilo y vivencias. Hay un reloj para cada edad, gusto, género, momento y situación de la vida, y para enmarcar este San Valentín como un hito en el tiempo, G-SHOCK y BABY-G presentan dos modelos hechos especialmente para conmemorar el amor de pareja.

La duo conformado por el GST-S310BDD-1A de G-SHOCK y el MSG-S200BDD-1A de BABY-G fue diseñada con una apariencia de espejo que pretende funcionar tal como nuestra vida sentimental, porque vernos reflejados en los ojos de esa persona especial es probablemente de las mejores experiencias de la vida. Los diamantes que adornan los números seis, nueve y doce encuadran la ocasión y sirven también para recordarnos por qué este momento es y será único aunque pase el tiempo.

Si optas por un reloj, que sea uno que dure toda la vida. Uno que te acompañe en tu día a día, cuando vayas de la mano de él o ella, que resista hasta los embates más intensos y que sea tan resistente como tu amor.

Encuentra la misma dureza pero en un aspecto más urbano en otros dos modelos de las marcas hermanas bajo los modelos pares GA-110GB-1A y BA-110-1A. Estos tienen un diseño más robusto y glamouroso por el brillo que adorna el acabado y las manecillas en dorado que encuadran ambas caratulas a tono.

Cada pieza de los modelos de G-SHOCK, GST-S310BDD-1A y GA-110BG tienen un costo estimado de $9,000 y $3,609 respectivamente. Por su parte, los modelos de BABY-G MSG-S200BDD-1A y BA-110GB-1A cada uno tiene un costo estimado de $5,499 y $2,889 cada uno y están disponible a partir de febrero en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerías Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx

| Redacción: G-Shock México | Preparación: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com