1.2.19

G-Shock vuelve a fabricar el DW-5900

- G-SHOCK revive a Walter, el reloj predilecto de John Goodman en The Big Lebowski.

- El modelo lanzado en 1992 regresa a la venta conservando su estética de triple bisel y una resistencia inigualable.

En 1992 se inauguraron los Juegos Olímpicos en Barcelona, el sencillo “November Rain” de la banda Guns N´Roses sonaba en todas las estaciones de radio y G-SHOCK liberaba al mercado el DW-5900, el primer reloj de la firma en incorporar un diseño de triple bisel en la pantalla LCD con borde hexagonal.

27 años después, la empresa japonesa responsable de los relojes más resistentes del mundo resucita a uno de sus artículos más demandados en la década de los 90. Esta vez bajo la temática de regresar al Origen con motivo de su 35 aniversario.




La nueva versión del DW-5900-1 mantiene todas las propiedades esenciales que lo convirtieron en un producto de culto. Un reloj bautizado como "Walter" por haber sido el que portaba el veterano de Vietnam Walter Sobchak, en el memorable filme The Big Lebowski estrenado en 1998 por los hermanos Coen.

La estética del también conocido "Three Eyes" se volvió a reproducir en esta edición con un nuevo acabado en negro que recorre desde la banda hasta el cuerpo principal. En el centro hay un rostro hexagonal que contiene los tres representativos diales u “ojos” por los cuales es tan recordado, y que cubren las funciones básicas como el cronómetro, el temporizador y la alarma.

El icónico modelo no se había editado desde 1993 y en él perduran todos los vestigios de calidad que caracterizan a un G-SHOCK, como la máxima resistencia a impactos, una banda de resina, vidrio mineral a prueba de rayaduras, resistencia al agua hasta por 200 metros y una pantalla digital electroluminiscente.

Este épico retorno es uno de los tantos regalos de la enorme lista de obsequios derivados del 35 aniversario de G-SHOCK. Cada pieza de la serie DW-5900-1 tiene un costo estimado de $2,379 y está disponible a partir de enero en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerias Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx

| Redacción: G- Shock | Preparación: Zona Casio